Alivia tus sentidos en siete minutos con la película ‘más relajante del mundo’

Sasha-Zvereva-@sanfrancisco2.jpg

Últimamente parece que la tecnología nos hace más daño que bien. Nadie puede negar que el Internet y todos nuestros artefactos electrónicos nos ayudan a conectarnos con el mundo y a ha trabajar más eficazmente. Sin embargo, también nos mantiene postrados todo el día en pequeñas oficinas sin luz ni aire fresco.

Si a esto le sumamos el aislamiento social que causa estar en nuestros teléfonos todo el tiempo y la presión existencial de las redes sociales, terminamos con una receta perfecta para el estrés.

Como respuesta a esto, y con el objetivo de reivindicar los efectos positivos de la tecnología, la página web Visit West Zealand de Dinamarca ha creado la película ‘más relajante del mundo’.

La película fue grabada en la costa este de Zealand en Dinamarca en colaboración con expertos en terapias anti-estrés

La película fue grabada en la costa este de Zealand en Dinamarca en colaboración con expertos en terapias anti-estrés

Aunque el nombre puede sonar ambicioso y quizás algo arrogante, lo cierto es que esta película fue hecha cuidando cada detalle en colaboración con expertos en terapias anti-estrés, relajación y música terapéutica.

El resultado es este corto de 7 minutos filmado en los bosques, campos y playas de la costa este de Zealand. La armonía perfecta entre los paisajes calmantes y la música suave producen en efecto una sensación de bienestar científicamente comprobada.

Si vienes de un día largo en la oficina o estás viviendo situaciones irritantes, te invitamos a que te sumerjas en el refrescante mundo de la película más relajante del mundo.

¿Te gustó el artículo? ¡Comenta y dale ‘like'!

Trending


Publicidad


Facebook


Instagram