Flores eternas y ‘Paw Prints’ - 5 Ideas de regalos inolvidables para San Valentín

StockSnap_ZFPLRQHJ8U.jpg

Parece como si fuera ayer que estábamos planificando las celebrábamos año nuevo y ahora ya se nos va enero… ¡Increíble! Como el tiempo pasa tan rápido, queremos recordarte que San Valentín es en menos de un mes.

Si, es verdad, todavía falta un poco.  Pero, es mejor que no te sorprenda desprevenido. Al fin de cuentas, nunca es demasiado pronto para planificar algo especial para tu pareja, ¿verdad?

Puedes tomar el camino fácil y comprar un regalo convencional, pero también puedes dar un regalo inolvidable y personal que deje a tu persona especial sin aliento.

Si prefieres la segunda opción, aquí te dejamos 5 ideas de regalos especiales para el día de los enamorados que son un éxito garantizado.

djamal-akhmad-fahmi-409840.jpg

1 - Video

Un regalo común en esta fecha suele ser una foto enmarcada. ¡Nada malo con eso! Sin embargo, ¿por qué no llevarlo al siguiente nivel? Por más linda que sea la foto, no deja de ser algo simple y sin chispa. Una buena alternativa a esto es un video, y es más fácil de lo que imaginas.

Puedes grabarte con tu teléfono móvil dejando un mensaje especial, con su mascota o recordando una anécdota graciosa. También puedes hacer una colección de fotos y videos que tengas de los dos juntos y preparar un ‘collage’ muy divertido.

Después, con la ayuda de aplicaciones o programas de edición de video, (hay unas muy sencillas de usar y las puedes descargar gratis) puedes agregar efectos y títulos para hacerlo más profesional. Al final te quedará un detalle entretenido y único que tu media naranja seguro verá una y otra vez.

c8098327fabb9a3588d8ec3988cbea9d--inspiration-boards-healthy-tips.jpg

2 - Tablero de recuerdos

Si te da vergüenza grabar un video o prefieres algo que puedas armar con tus manos, la alternativa ideal es un tablero de recuerdos. Este regalo es igual muy sencillo de hacer. Consiste en poner en un tablero, de corcho o madera, una colección de fotos y recuerdos.

Puedes imprimir las mejores fotos con tu pareja y ponerlas cronológicamente en el tablero con un pin, junto con otros detalles como notas con mensajes amorosos o entradas de alguna película que vieron juntos.

La persona que lo reciba lo podrá colgar en alguna pared de su casa y podrán seguir agregando recuerdos nuevos. ¿Buenísimo no?

pexels-photo-714918.jpg

3 - Arreglo floral eterno

Si tu novia o esposa es muy aficionada a las flores, puedes regalarle un arreglo de rosas con un toque especial. Un ramo de rosas normal dura una semana o dos máximo y después se pierde en el olvido.

Lo que quizás no sabías es que hoy en día puedes conseguir rosas eternas que no envejecen. ¡Sí, así como lo escuchas!

Este tipo de rosa es tratada para que dure desde seis meses hasta dos años. Puedes conseguir las rosas eternas sueltas y armar tu propio arreglo o comprar uno ya hecho. Si lo proteges del sol, el arreglo se mantendrá fresco y hermoso por mucho tiempo. Tu regalo no será olvidado, y tú tampoco.

mixtape.jpg

4 - Mixtape

Los ‘mixtapes’ o cassettes de música eran un obsequio típico de los ochentas y noventas. Con la llegada de los ipods y de las páginas de ‘streaming’, la idea se fue perdiendo. No obstante, siguen siendo un regalo llamativo y ‘vintage’ para el día de los enamorados.

Tal vez sea un poco difícil conseguir un cassette y una grabadora. Si lo lográs, ¡fantástico!. Si no, no hay problema. Un CD es una buena alternativa. Puedes grabar las melodías favoritas de tu pareja o hacer una lista de canciones nuevas que crees que le gustará o incluso agregar una canción cantada por ti (si es que puedes cantar).

Además, para completar el detalle, puedes diseñar una portada especial para el ‘álbum’. ‘Hit’ garantizado.

402a35400d4b07d7828cc7e22dd344c3--dog-paw-prints-pawprint.jpg

5 - Paw print

Si tu persona amada es apasionada por los animales y tiene una mascota (preferiblemente un perro o un gato), este regalo le hará perder la cabeza.

Para no arruinar la sorpresa, trata de encontrar un rato a solas con la mascota en cuestión y cubre una de sus patitas con una fina capa de pintura, (asegúrate de que sea pintura no tóxica y fácil de lavar). Luego, presiona la patita firmemente en una hoja de papel grueso para dejar una huella. Quizás debas repetir esto un par de veces hasta que salga una bien definida.

Cuando termines no olvides limpiar bien la patita de la mascota. Luego, escribe su nombre debajo de la huella y enmarca la hoja. ¡Voilà! Para cualquier dueño, un recuerdo eterno de su mascota como este es un regalo que no tiene precio y que te agradecerán por siempre.

¿Te gustó el artículo? ¡Comenta y dale ‘like'!

Trending


Publicidad


Facebook


Instagram