‘Rated One Star’ de Converse - Si eres valiente, irreverente y audaz, esto es para tí

Converse 2.jpg

En una industria de la moda cada vez más superficial, Converse llega para darle un nuevo aire con su nueva campaña ‘Rated One Star’. A través de ella, Converse vuelve a poner el estilo al alcance de quienes buscamos algo genuino y propio.

‘Rated One Star’ expresa los mismos ideales y valores de libertad, valentía y autenticidad característicos de nosotros los latinos. Por este motivo, en alianza con Converse, Elegancia Tropical te abre la puerta hacia el mundo de ‘Rated One Star’.

One Star, el zapato que se volvió símbolo

One Star es un modelo icónico de zapatos de Converse. Se lanzaron en 1974 como una innovadora alternativa a los clásicos "Chuck Taylor". Aunque en un inicio fueron pensados para jugar básquet, en los 90 fueron adoptados por las comunidades del skate y los movimientos urbanos, construyendo así un legado en torno al ‘anti-conformismo’ alrededor del mundo.

One Star de Converse se ha convertido en un ícono para los jóvenes anti-moda y los anti-héroes de hoy. Con ‘Rated One Star’, Converse celebra el comportamiento impulsivo, audaz y valiente de la juventud.

‘Rated One Star’, una campaña que se tomó el mundo

La campaña Rated One Star tuvo un gran impacto alrededor del mundo este año, llegando incluso a reclutar a Zayn como su embajador principal. Muchos países desarrollaron su propia campaña con figuras nacionales que representan el espíritu de Converse.

Uno de estos países fue Ecuador, donde Converse eligió a 4 talentos del mundo de la música, arte, streetstyle y skateboarding que representan la esencia One Star. Son conocidos por ser personas que viven bajo sus propias reglas, sobresalen a su manera y no buscan encajar en lo ‘común’.

One Star se toma las calles.💥 #RatedOneStar 📽@pameladuenaswood

Publicado por CONVERSE en Domingo, 21 de octubre de 2018

Más que un regalo, un toque de personalidad

One Star es más que un zapato, es una actitud y una forma de vivir, confiando en tus instintos y haciendo las cosas a tu manera en lugar de complacer a los demás. Están hechos para aquellos que no tienen complejos acerca de su estilo de vida.

Si eres una de estas personas elegidas para romper esquemas y destacar sobre los demás, los One Star son el accesorio y símbolo que te hace falta.

Puedes encontrar toda la colección de zapatos en las tiendas de Quito y Guayaquil en Ecuador y en las tiendas de Converse alrededor de Latinoamérica.

¿Te gustó el artículo? ¡Comenta y dale ‘like'!

Trending


Publicidad


Facebook


Instagram