El Samsung Galaxy S9 lleva a los 'smartphones' a otro nivel - ¿Es mejor que el Iphone?

Samsung-TA2.jpg

Es esa época del año otra vez. No, no Navidad. La otra época del año, cuando Samsung presenta su nueva gama de teléfonos móviles. Y, como ya es costumbre, la empresa coreana no nos ha decepcionado.

Aunque físicamente es muy parecido a su antecesor el S8, el S9 trae consigo importantes mejoras en su cámara, convenientes servicios nuevos y 4 atractivos colores para elegir. Si estás pensando en comprar un móvil nuevo, aquí te contamos porqué el fascinante Samsung S9 es tu mejor opción.

photo-3-1522308015670731496588.jpg

Mejor hardware, mismo ‘headphone jack’

El S9 se ha convertido en el teléfono móvil con mejor resolución del mercado gracias a su impresionante pantalla de 2960 por 1440 pixeles. También, debido a la gran importancia de aplicaciones de fotos como Instagram, Samsung continúa mejorando las características de sus lentes. Ahora la increíble cámara de 12 megapíxeles del S9 tendrá incorporada la función de ‘súper slow motion’ que te permitirá grabar todo en cámara lenta y alta definición.

Además, Samsung ha decidido mantener el polémico ‘headphone jack’ y el lector de huellas digitales para ganar popularidad entre el público descontento con su archirrival Apple que los eliminó.

1_52911.jpg

Bixby

Samsung siempre se ha caracterizado por estar un paso más adelante que el resto en tecnología. La prueba más reciente de esto es Bixby, el asistente virtual del S9. Las nuevas características de esta aplicación que fue lanzada el año anterior son asombrosas.

Con Bixby podrás hacer mucho más que buscar en Google o mandar mensajes. Con solo apuntar el teléfono al cielo te dirá el pronóstico del clima, con apuntarlo a tu comida te dirá cuántas calorías tiene y con apuntarlo a un letrero en otro idioma lo traducirá al tuyo inmediatamente.

Con estos cambios, Samsung nos ofrece un celular con funciones realmente útiles y prácticas que van más allá de emoticones que se parecen a nosotros.

1.jpg

Samsung S9 vs Iphone X

El Samsung Galaxy contra el IPhone se ha vuelto una rivalidad tan clásica como un Boca vs River. Por años, Apple y Samsung han peleado por tener el mejor 'smartphone'. En este nuevo episodio de esta rivalidad, ¿cuál es mejor? ¿ El Galaxy S9 o el IPhone X? Para nosotros, la decisión es fácil: el Samsung S9.

Aunque ambos celulares son excepcionales, el S9 es ampliamente superior en casi todos los aspectos. Tiene mejor cámara, mejor resolución, mejor batería, es más liviano y mucho más barato. El precio de $999 del Iphone X es exageradamente caro.

No sorprende que sus ventas hayan sido menores a las pronosticadas. Por otro lado, Samsung ha mantenido el precio de su nuevo celular en $720 y espera ventas muy superiores a las de su clásico rival.

samsung-galaxy-s9-and-s9-plus-backs-2-min.jpg

¿Vale la pena?

Si. ¿Por qué? Pues cada vez es menos la gente que sigue pendiente del lanzamiento de los nuevos teléfonos celulares de Apple y Samsung. Lo que antes era un suceso que paralizaba al mundo ahora no es más que una noticia en la sección de tecnología. Esto se debe a la reciente falta de verdadera innovación y al aumento injustificado de precios. Reconocimiento facial y audífonos inalámbricos no han sido suficientes para mantenernos cautivados.

Sin embargo, el S9 es diferente. Sin hacer ‘innovaciones’ irrelevantes, ha logrado reunir todas las mejores características de los 'smartphones' en un solo modelo.

Pero no solo es esto. Lo que hace que valga la pena es que sus funciones son verdaderamente útiles y no solo juguetes. La mezcla de su elegante diseño con el servicial Bixby definitivamente transformarán la forma en la que viajamos y nos comunicamos.

El Samsung Galaxy S9 hace a los teléfonos celulares grandiosos de nuevo.

Dato

Su fecha de lanzamiento es el 16 de Marzo y su precio es de $719.99

Imagenes: Samsung

¿Te gustó el artículo? ¡Comenta y dale ‘like'!

Trending


Publicidad


Facebook


Instagram