Monaco Washbag de Sophetic - Lujo y diseño sostenible

Monaco Washbag 2 (1).jpg

Las marcas de lujo por lo general no tienen un buen historial ambiental ni social. Muchas tienden a ir a extremos para crear productos extravagantes y contaminantes a un costo muy bajo de producción.

Sin embargo, el auge de la demanda de productos y procesos de producción sustentables, en gran parte gracias a los millennials, ha hecho que nuevas empresas ofrezcan una visión más conciliadora del medioambiente y el diseño.

Una de estas empresas es Sophetic. Esta marca para hombre fundada en el 2014, tiene como objetivo crear accesorios de cuero de alta gama bajo los principios de comercio justo y responsabilidad ambiental. Sus productos son cuidadosamente hechos a mano por artesanos ecuatorianos con materias primas recicladas y reciclables de Ecuador y Perú.

Y, de todo su hermoso portafolio, la joya de la corona es sin duda su Monaco Washbag. Con el día del padre en la mira, es un buen momento para contarte más sobre este bello producto que debes añadir a tu lista de compras.

_CR16038.jpg
Monaco Washbag 3 (1).jpg
_CR15989.jpg

Mónaco Washbag - Un bolso multiuso a prueba de todo

Mira a tu alrededor. Tu billetera, tu móvil, tus llaves, tus audífonos, tus lentes y tu agenda. ¡Todo está desparramado por doquier! Las mujeres tienen su cartera para guardar todas estas cosas personales pero los hombres tenemos que embutir los bolsillos de nuestros pantalones y caminar incómodamente.

Y, si tienes un partido de fútbol con tus amigos o vas a pasar una noche fuera y necesitas llevar tu desodorante, colonia, cepillo de dientes y productos del cabello, ¿cómo haces? Una mochila es demasiado grande y en los bolsillos ya no alcanza tanta.

Estos son los problemas que el Washbag de Sophetic resuelve elegantemente. Con un espacio interno amplio donde entran desde libros hasta audifonos, y con dos bolsillos con cierre para tus cosas más pequeñas, este bolso te hará la vida más fácil.

Está hecho de cuero fino libre de cromo y tiene detalles de tela denim reciclada. También está disponible en dos otras combinaciones: New York (cuero negro y rojo) y Wembley (Cuero Azul con tela a cuadros beige). Lo mejor de todo es que por el día del padre tienen envío gratis a todo el mundo y además 20% de descuento.

_CR16042.jpg

Y, si quieres completar la colección, también encontrarás prácticas billeteras y tarjeteros de diferentes tamaños para todos los gustos y necesidades. ¿Qué mejor regalo para un hombre que un sofisticado accesorio de cuero con personalidad y además hecho de forma responsable?

No busques más y entra a sophetic.com para adquirir el tuyo.

¿Te gustó el artículo? ¡Comenta y dale ‘like'!

Trending


Publicidad


Facebook


Instagram